El Enertel FS Talavera mide su crecimiento en Valdepeñas para echar el cierre a la primera vuelta

El Enertel FS Talavera viaja a Valdepeñas con la misión de desafiar a un rival directo y cerrar la primera vuelta con dignidad. Lejos de la lucha por la Copa, los cerámicos buscarán imponerse en intensidad y orden ante un Viña Albali que les supera solo por cuatro puntos en la tabla.
 

El Enertel FS Talavera pone este sábado el broche a la primera vuelta con una salida de máxima exigencia al Pabellón Virgen de la Cabeza, donde desde las 17:30 horas se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas en un duelo que servirá para medir el momento de ambos conjuntos.

Los cerámicos, décimos con 18 puntos, visitan una de las pistas más exigentes del grupo para medirse a un rival que les precede en la clasificación por apenas dos puestos y cuatro puntos, lo que añade un plus competitivo a un choque marcado por la igualdad. Aunque ninguno de los dos equipos está en la pelea por la Copa de España, el encuentro se presenta como una oportunidad para cerrar la primera fase con buenas sensaciones. El conjunto de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que cumplirá el segundo de sus partidos de sanción, viajará con prácticamente toda la plantilla disponible, a excepción de Ceba, que estará con el primer equipo. Enfrente, un Viña Albali Valdepeñas que buscará hacer valer su condición de local y su experiencia en una pista de Primera División para mantener su ventaja en la tabla. El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, estará dirigido por Alfonso Arias y Juan Antonio Villaverde y dará comienzo a las 17:30 horas en el Virgen de la Cabeza.


Redacción: Óscar Bonilla

Imagen: FS Talavera

30/01/2026

 

 

 

 

 

 

 

 

</